Titulo

BACHATERO LOGRA UNA GRAN PEGADA EN EL CIBAO CENTRAL CON EL TEMA TITULADO ´´CADA VEZ´´

viernes, 13 de octubre de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Santiago .El bachatero dominicano fray Martínez está en una de sus mejores épocas   con un nuevo tema que estás dando de qué hablar      ya que estas sonando con mucha insistencia en la radio del cibao   y clubes nocturnos.  
El artista    estas en uno de su mejores momento ya que este temas    a logrado una gran aceptación  y el público lo has hecho suyo         además en estados unidos no se ha hecho  de esperar porque   está saliendo en los primeros lugares de los  record pool  y asociaciones de djs.
Fray Martínez   estas muy feliz  de esta nueva etapa en su carrera el artista de  maldita soledad  y aunque me llores  temas que fueron éxito en  rd   y estados unidos  que sonaron con mucha existencia en la mega 97.9 donde mucho quisieran sonar destaco el artista.


Fray Martínez cuenta con un nuevo manejador como lo es Orlando promoción que tienes experiencia   trabajando otros artistas    y que as tenidos éxito    como  promotor    Martínez dice sentirse feliz con su nuevo  equipo de trabajo y al mismo tiempo agradecer    a los djs locutores y programadores de la radio    y a los variados   de gente que confían  en   uno como artista.

No hay comentarios: