Titulo

EXPRESIDENTE DEL SENADO SE DEFIENDE CASO ODEBRECHT

viernes, 26 de mayo de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Señaló que en su gestión como presidente del senado de la Republica solo fue aprobado un proyecto de esa compañía y fue para el proyecto Central Hidroeléctrica de Pinalito, en la provincia de la Vega, que fue aprobado por un valor de US131,721,080.00
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 26 mayo 2017.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno, dijo hoy que ha sido mencionado en varias supuestas listas en el caso de los sobornos por parte de la ODEBRECHT y que siente en el deber de dar una explicación a la provincia María Trinidad Sánchez a través de los medios de comunicación.
Indicó que el rol del Congreso Nacional para el conocimiento de un contrato y que el Poder Ejecutivo es quien identifica la obra que van a ejecutivo y en base a los estudios y que el presidente de la Republica quien contrata la obra y envía el contrato al Congreso que solo tiene la facultad de aprobar o desaprobar.
Dijo que no tiene ningún tipo de dificultad de ningún género y que ha vivido su vida trabajando y que no tiene estaciones de gasolina, pero lo que tiene es adquirido por su trabajo.
Destacó que si el gobierno tiene la intención de llevarlo a los tribunales demostrara su inocencia, porque demostrara que es un político honesto, porque no es corrupto ni sinvergüenza.
‘’No tengo ningún tipo de problemas de ir donde sea a defender mi honor y mi honra, cada fin de semana llego a mi Nagua a trabajar mi agricultura, es lo que siempre me ha gustado’’. Dijo.
Indicó que cuando fue a la procuraduría le preguntaron si tenía cuentas en el exterior y le dijo que sí, porque cuando era cónsul en Venezuela tuvo que sacar una, pero que la dejo con 300 bolívares y no sabe si el banco existe.
Agradeció al senador de la Provincia María Trinidad Sánchez Arístides Victoria Yeb porque a través de su hijo lo llamó y le dijo te conocemos y sabemos lo que tú eres y que, así como el senador Victoria cientos de amigos del país y del mundo lo han llamado en solidaridad.
Contó con la presencia del alcalde Junior Peral, el presidente municipal del PRM Cordero, Alfonso Tineo, La vice alcaldesa Margarita Suarez, Ramon Duarte Jiminian, entre otros.
Vásquez Martínez hablo en nagua en la mañana de este viernes en el segundo de nivel del hotel Central.


No hay comentarios: