Titulo

LA HAN ATRACADO TRES VECES: Comunicadora Anette Quiñones dice que los delincuentes la tienen harta

martes, 21 de febrero de 2017

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El robo más reciente le ocurrió cuando el 17 del presente mes a eso de las 9:00 de la mañana fue interceptada por un delincuente que viajaba en un motor del tipo CG.
Johnny Alberto Salazar
NAGUA. - La comunicadora y abogada Anette Quiñones Taveras, confirmo que aun los investigadores de la Policía Nacional no han dado con sus tres teléfonos inteligentes que le han robado, ni otras pertenencias.
Quiñonez Taveras, explico que en el destacamento policial de Nagua le han asegurado que los teléfonos serán recuperados, pero que perdió la esperanza.
Lo que si dejo en claro es que desde que son las 6:00 de la tarde ha determinado no cruzar el tramo comprendido entre el puente Nagua y Matancitas en donde vive, por temor a ser atracada como le ha ocurrido a plena luz del día cuando transita en un vehículo del tipo pasola.
El robo más reciente le ocurrió cuando el 17 del presente mes a eso de las 9:00 de la mañana fue interceptada por un delincuente que viajaba en un motor del tipo CG.
Ese día estaba de fiesta de cumpleaños y le robaron la cartera con su equipo de comunicación y con documentos cuando llegaba próximo a un restaurant.
En otras dos oportunidades también ha sido víctima de los delincuentes y en una de ellas termino en el pavimento, situación que le costó más de 15 días inhabilitada por los golpes que recibió.
En su página de facebook, la comunicadora dijo: *HOY ES UNO DE ESOS DIAS EN QUE QUISIERA DORMIR CANSADA, Y DESPERTAR QUIZAS MAÑANA O PASASADO, CON LA REALIDAD DE QUE LO QUE PASO SOLO FUE UNA PESADILLA. LOS DELINCUENTES ME TIENEN HARRRRRRRTA* !

Más adelante Anette Quiñones Taveras manifestó: *Gracias a todos por su solidaridad. Pido excusas por no responder en tiempo real sus preguntas. los delincuentes me dejaron incomunicada, me robaron la cartera y perdí teléfono y otras pertenencias, pero gracias a Dios todo está bajo control y ya puedo comunicarme con todos ustedes. ese fue el regalo de cumpleaños de los delincuentes, pero ya quien complace mis deseos me regalo otro teléfono para seguir comunicada. Gracias a todos*!

La Comunicadora quien forma parte del programa El Jefe que se transmite por la emisora Pemiun 98, confeso su indignación porque, además, ningún de los que le han atracado han sido puesto bajo arresto por las autoridades policiales.

No hay comentarios: