Titulo

Mujer dominicana sorprendida porque dio a luz; no sabía estaba embarazada

lunes, 24 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
MASSACHUSETTS.- Una dominicana residente en Norton, que dice que no sabía que estaba embarazada, dio a luz a un saludable bebé este domingo en Attleboro.
“Ni yo ni mi familia comprendemos muy bien qué pasó”, dijo Ileana Martínez, de 23 años.
La mujer fue al hospital Sturdy Memorial la semana pasada por fuertes dolores abdominales, pero quedó sorprendida cuando descubrió que tenía un embarazo de 36 a 38 semanas.
Durante el examen, rompió la fuente y, luego de unos 10 minutos de trabajo de parto, nació Jaxson.
“Hay algunos indicios que estoy tratando de recordar -como acidez estomacal, o si sentí algunas patadas o una sensación de mariposas en el estómago. No recuerdo ninguna que fuera del tipo ‘Oh, en este día sentí esto o lo otro que sin duda era el bebé'”, dijo.
La madre dijo que el padre del bebé estaba tan sorprendido como ella.

“Él pensó que estábamos jugándole una broma, porque solemos ser muy sarcásticos. Entonces, estaba ‘Ok, esto ya es demasiado’. Mi hermana le dijo entonces ‘No, acaba de dar a luz a tu hijo. Tienes que venir de inmediato'”, dijo Martínez.
Explicó que usaba anticonceptivos, que solo había subido unas 5 libras y que no tuvo ningún síntoma.
“Tuve uno de los embarazos más fáciles. No tuve que comprar ropa especial, no me indispuse, no tuve que faltar a trabajo”, dijo.
Tanto la madre como el bebé están saludables, y Jaxson nació pesando justamente un poco más de 5 libras.
“Definitivamente estaba destinado a nacer. No hay otra explicación. Solo no quiso que yo supiera que estaba llegando, me tomó de sorpresa. Ha valido la pena y no cambiaría nada de esto”, dijo Martínez.

(NBC)

No hay comentarios: