Titulo

Cantautor Rey John dice esperar su momento en la bachata; presenta credenciales en NY

jueves, 27 de octubre de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
BRONX— El cantautor dominicano, Rey John, afirmó aquí que “pacientemente” espera su turno en la música tropical, aunque resaltó que su carrera va por un excelente camino de las manos de la disquera Diana Music.
“Tiempo al tiempo”, dijo el artista ante una pregunta en ese sentido formulada por un periodista, durante una conferencia de prensa que ofreció este miércoles, a su llegada a esta ciudad.
“Estamos aquí para comenzar una gira promocional y de presentaciones, de la mano de Radhames Rodríguez, mi manager y disquero, y de nuestro representante Marcos Casilla”, reveló el bachatero quisqueyano.
El intérprete de “Luna” y “El Problema” agotará una serie de presentaciones en clubes y centros de diversión del área triestatal.
Además, recibirá el galardón especial “Revelación de la Bachata” que será entregado en Time Square  por los ejecutivos de Premios Latinos. Posteriormente se presentará en la gala de la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos.
De acuerdo con los expertos del género, Rey John es el mejor cantante de bachata de la Republica Dominicana y su impacto en la música tropical se ha dejado sentir desde su debut realizado recientemente en Santo Domingo.

Durante el encuentro con la prensa, asistieron diversas figuras del arte y de la comunicación, entre ellas el comunicador Frederick Martínez “El Pacha”; los cantantes Krisspy, Roy Tavaré y Nelson Mickey.
Además, el diseñador Martin Polanco y la comunicadora y dirigente política del BIS, Laina Neptune, entre otros.
La actividad tuvo lugar en Krystal Lounge, localizada en University Avenue y la calle 176, de este condado.

Fue organizada por Stanley Afortunado y Gloria Morales.

No hay comentarios: