Titulo

PADRES NO ENVIAN SUS HIJOS ESCUELA DE CAYA CLARA. TEMEN EDIFICIO SE LE DERRUMBE ENCIMA

miércoles, 24 de agosto de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías/Fotos: José Cruz
Nagua, Republica Dominicana, 24 agosto 2016.- Al inicio del escolar los padres se han negado a enviar sus hijos a la escuela de Caya Clara, porque temen que por las malas condiciones de la estructura física esta se le derrumbe encima.
EN una reunión done invitaron miembros de la prensa, expresaron que están cansados de visitar las entidades de educación y dar las quejas, por lo que no hicieron caso.
´´Cuando esto comenzó se lo hicimos sabes a las autoridades de educación y se podía resolver con poca cosa, ahora la situación es mucho más grave y esta escuela está a punto de caerse y no queremos que caiga encima de nuestros niños´´. Dijo una madre.
Manifestaron que es mejor no enviarlos a la escuela en esas condiciones y así evitar una desgracia mayor que no sería de buen gusto para el propio gobierno de Danilo Medina que tanto viene haciendo por la educación.

´´No es posible que en pleno siglo XXI esto este sucediendo, por falta de visión, es una negligencia de las autoridades educativas, por lo tanto, ellos serán los únicos responsables si nuestros niños pierden el año escolar´´. Manifestaron.

No hay comentarios: