Titulo

JCE DA A CONOCER GANADORES A NIVEL CONGRESUAL DE 21 PROVINCIAS

lunes, 23 de mayo de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
El Caribe
Tras su boletín No. 12, la Junta Central Electoral dio a conocer este lunes un listado provisional con  la mayoría de los ganadores a nivel congresual en diferentes provincias.
El listado contiene los ganadores para el senado y la Cámara de Diputados de 21 de las 32 provincias.
Además confirmó la victoria a nivel presidencial de canidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina y como vicepresidenta Margarita Cedeño.
Anexo los detalles de los resultados del pleno de este lunes, además del listado íntegro de los candidatos, muchos de los cuales repiten en sus puestos:

La Junta Central Electoral, en el ejercicio de las atribuciones que le confiere la Ley Electoral  No. 275-97, reunida en sesión extraordinaria de esta fecha, procedió a conocer de las informaciones contenidas en las relaciones provisionales levantadas en las Juntas Electorales de cada municipio, respecto de cada uno de los niveles de elección, relaciones estas que han ido conformando el cómputo electoral general y particular  de cada demarcación, en la que se hacen constar los votos obtenidos por cada partido, alianza o coalición de partidos y por cada candidato, a los niveles presidencial, municipal y congresual, lo cual se realizó en presencia de los delegados políticos de los partidos debidamente acreditados.

No hay comentarios: