Titulo

Identifican como Reynaldo Sánchez Rosario hombre que encabezó balacera en Sector Kilometro 5 Nagua

martes, 2 de febrero de 2016

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 02 febrero 2016.- La policía Nacional identificó como Reinaldo Sánchez Rosario el hombre que encabezó la balacera en la mañana de hoy en el sector Kilómetro 5, municipio El Factor.
Sánchez Rosario quien en medio del tiroteo dio muerte al raso de la policía nacional Gregorio Jiménez Toribio, quien estaba adscrito a la unidad de los linces de San Francisco de Macorís. Este recibió un disparo de entrada en la región posterior izquierdo del cuello.
Mientras que Sánchez Rosario fue herido de arma de fuego con entrada en región pariental derecha y salida con región pariental izquierdo, además recibió otro disparo en la región abdominal derecha sin salida, según certificado del médico legista actuante.
LOS HERIDOS
Entre los heridos figuran el primer teniente de la policía nacional Caamaño Guzmán Mercedes, adscrito a la unidad de investigaciones criminales, (DICRIM), presento herida de arma de fuego en región posterior derecha con orificios de entrada y salida, mientras que el Segundo Teniente policía nacional Jhoan Cerda Rodríguez presenta herida de arma de fuego en la región frontal izquierda, que la recibieron momentos en que el civil muerto estaba siendo buscado por miembros de la policía nacional, Dicrim y unidad de los linces, por varios hechos delictivos entre lo que se encuentran Sicariatos y homicidios, en la provincia Duarte.
Las unidades al llegar al barrio David del kilómetro 5 y observar una casucha de zinc en un solar baldío y Sánchez Rosario percatarse de su presencia la emprendió a tiros ocasionándoles las heridas al policía falleció y a los dos oficiales heridos, ante esa circunstancia las patrullas se vieron en la obligación de repeler la agresión ocasionándoles las heridas que le provocaron la muerte a Reinaldo Sánchez Rosario.
Al delincuente le ocuparon dos pistolas con las marcas ilegibles y numeración limada, calibre 9mm, dos cargadores para las mismas, uno con dos capsulas y el otro vacio.
En el lugar del hecho fueron encontrados 6 casquillos calibre 9mm


No hay comentarios: