Titulo

EN EL FACTOR INCENDIO CONVIERTE VIVIENDA EN CENIZA

martes, 24 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Wagner de La Rosa
El Factor, Lunes 24 de Marzo 2015. Así quedo la vivienda que se quemo en el día de hoy a las 11:30 AM en la comunidad de Hábitat 1 donde una madre soltera con tres niños, lo pierden todo por suerte la señora se encontraba en su trabajo y los niños en la escuela, y el camión de bomberos que tenemos en calidad de préstamo pudo sofocar el incendio antes de que incendiara la casa del lado.
Aunque no se ha determinado el motivo del incendio, personas de la comunidad dicen que se debió a un corte circuito lo que produjo el voraz incendio que redujo a cenizas y por poco quema una casa contigua, lo curioso del caso es que  el fuego fue apagado con el camión que se pretende comprar por la comunidad.
Fiordaliza Rodríguez de 30 años, hoy se encuentra sin hogar para ella y sus tres hijos,  en el incendio perdieron todas sus pertenencias y esperan la ayuda de las autoridades que la vengan a socorrer, de seguro esta información no va a llegar al palacio nacional, ojala y así fuera... pero la realidad es otra.
Si desean ayudar con Ropas, Zapatos, Comida, o su vivienda pueden hacerlo a través de la ‪‎FUNDACIÓN CORAZONES VOLUNTARIOS Llamando al 809-264-5419/829-421-7884.

Alcalde CHEO PAREDES que usted piensa hacer con el camión de los bomberos del factor?

No hay comentarios: