Titulo

Oportunismo, responsabilidad o mejor calidad de vida?

lunes, 30 de marzo de 2015

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Randy Batista
En un tiempo pre electoral es evidente que una gran cantidad de ciudadanos se motivan por llegar a cierto cargo público, ahora bien  ¿Es su mejoría O la de los demás?.
De manera secuencial he visto los diferentes actores que de manera repetida han estado ocupando la cúpula más alta de las diferentes salas, donde se toman las decisiones a favor o en contra  de una mayoría que se llama pueblo, utilizado, exprimido, malversado, corroído y olvidado por aquellos súpermanes que se hacen llamar representante.
Ahora bien hay un puesto de bajo nivel que es codiciado, como el oro, la plata y hasta petróleo, por ser uno de los más accesible para los superman y súperwoman de la clase media, ¿ Por qué todo desean aspirar a regidor si desde allí es evidente que en las participaciones pasadas y actuales es muy poco lo que se ha podido lograr?.

Que con una ley para dominar al villano este siempre han hechos cuantas cosas han querido, entonces aquel puesto afrodisíaco no es más que el suplemento económico social, y político de los afrodisiacadores.

No hay comentarios: