Titulo

Imponen garantía económica de 5 millones y presentación periódica e impedimento de salida

martes, 16 de diciembre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Jueza Josefina Hubiera ordena la puesta en libertad del cantante El Lápiz
La jueza Josefina Hubiera ordenó la puesta en libertad del cantante Evelino Junior Figueroa Rodríguez (El Lápiz), mediante una medida económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida y obligación del cantante urbano de presentarse cada martes en la Procuraduría de la provincia Santo Domingo.
El Lápiz dijo a los periodistas que se sentía satisfecho con la decisión de la jueza, porque eso le permitirá realizar 27 fiestas en Navidad.  
El cantante fue acusado por el Ministerio Público de agresión física y psicológica a menores de edad, divulgación de imágenes en perjuicio a menores, así como desacato, rebeldía y amenaza en contra de las autoridades.
El Lápiz expresó que ese impase con la justicia en nada afecta su carrera, porque no ha violado la Ley.
El Ministerio Público inició la investigación del caso tras recibir múltiples alerta por las redes sociales, de que el artista a través de su cuenta oficial de Instagram “@LAPIZCALLE”  publicó la foto del artista “Guariboa” en la cual incita a menores de edad al consumo de alcohol.
El Minisiterio Público emitió solicitó y obtuvo orden de arresto contra “El lápiz” desde el día 9 de diciembre del 2014 cuando inició las investigaciones del caso.
Por Liliam Mateo.



No hay comentarios: