Titulo

FRENTE AMPLIO EN NAGUA ELIGE SUS CANDIDATOS MUNICIPALES Y PROVINCIALES

miércoles, 15 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Serán propuestos a la dirección de la Convergencia
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 15 octubre 2014.- EL Frente Amplio escogió varios de sus candidatos provinciales y municipales, los cuales fueron presentados a los comunicadores en una rueda de prensa realizada en el Hotel Sinai.
La dirección del Frente Amplio en este municipio propone las candidaturas a síndico por el Dr. Ramón Enrique Amparo, a diputado Lic. Pedro Baldera German y a regidor el vocero Del Falpo Leocadio García Fermín.
Los candidatos fueron presentados por el profesor Guillermo Vásquez.
El doctor Amparo en su alocución dijo que de ganar la sindicatura de este municipio por primera vez se vera como una tacita de oro.
‘’Estoy convencido que todo lo que se puede hacer en este municipio tenemos la voluntad suficiente, para hacer las cosas bien’’. Dijo.
Destaca que con el poder de Dios y el pueblo llegara a sindicatura, para trabajar en beneficios de las grandes mayorías.
Recordó que en los 90 aspiró a esa posición por el Movimiento Independiente de Nagua ‘’MINA’’ y que entendía en este momento el cabildo local estaría dirigido por los mejores hombres de su municipio.
‘’Lo mas importante es manejar el poder municipal con la transparencia que se requiera, que solicita la sociedad de hoy’’. Dijo Amparo Paulino.
Por su lado Pedro Baldera German dijo que de llegar a la cámara de diputados legislara con el pueblo.
Indico que históricamente los diputados solo se han favorecidos de sus condiciones de representantes ante la provincia Maria Trinidad Sanchez.
Señaló que los diputados que están en la curul por esta provincia son muchachos de mandados.
Leocadio García Fermín al momento de hacer uso de sus palabras destaca que ir en una boleta como regidor es un triunfo del pueblo, ya que su presencia siempre será la misma defender los intereses del pueblo.
Puntualizó que ir en una boleta no le quita en nada seguir la lucha por su pueblo.

Dijo que de llegar a ser regidor se cumplirían las leyes y se acabara el relajo que tienen los alcaldes con el irrespeto a las leyes.

No hay comentarios: