Titulo

COMITE PRESENTA CANDIDATAS REINA PATRONAL ALTAGRACIANA 2015

miércoles, 29 de octubre de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 29 octubre 2014.- Con la participación de unas 13 jovencitas de los diferentes sectores de esta ciudad de Nagua, serán efectuados los eventos correspondientes a la Cuadragésima Segunda versión (42) de la elección de la Reina Patronal Altagraciana.
Entre las participantes que optaran por la corona de la nueva soberana Algraciana 2015, se encuentran: Yalanny Cuevas (Sector Soldado Arriba), Harianny Parra (San José De Villa), Arisleydi Morillo (Macedonia), Estefani Lizardo (Río Mar), Edilaury Rosado (San José De Villa), Naomi Paredes (Centro De La Ciudad). Lissette Ozoria (La Capitalita), Hylary Almanzar (Roberto Fermín), Keylis Hernández (La Capitalita), Biannelly Nin (San José De Villa), Maria José Pérez (La Cruz), Esther Villar (San José De Villa) y Shachelyne Bonetti (Don Julio Demorizi).
La Comisión Organizadora esta compuesta por la licenciada Marisela Lebrón Disla, quien es la presidenta, Ricardo paredes, Director de Cultura, Edito Santos, director de la Juventud, Edgard Almonte, J. Wilson García, José Miguel Rodríguez, Lic. Joel González y Heydi González.
Los eventos que serán realizador durante el proceso son de elección son: Muestra de talento de las participantes, evento que será efectuado el sábado 8 de noviembre en el Salón de Actos del Palacio Municipal y el espectáculo de elección, el sábado 6 de diciembre en la Rancheta Típica de Atlantic Car Wash.
Según declaraciones de Ricardo Paredes, coordinador general, el evento cuenta con el respaldo del alcalde municipal Ángel de Jesús López (El Compa) y el comercio local como ha sido tradición.

Las participantes se encuentran agotando una agenda de entrenamientos así como actividades, tales como: visita a las diferentes parroquias de la ciudad y están prevista otras visitas al Congreso Nacional, Palacio Presidencial y varios programas de la televisión nacional.

No hay comentarios: