Titulo

NAGUA TIENE UNO MÁS CON POSIBILIDADES DE LLEGAR A LA GRAN CARPA

martes, 26 de agosto de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
De una familia humilde y trabajadora, pero sobre todo conocedora y amante del mundo de los deportes, nacido el día 09 de Septiembre del año 1997, desde niño jugaba y se desarrollo para conseguir su formación como pelotero en el club Tito Vásquez, que preside  el destacado dirigente deportivo Anibal Ozoria, es ahí donde comienza la historia del joven lanzador zurdo, nativo del Municipio de Nagua, YELMERY MIGUEL CISNERO RIVAS, conocido como (Mayagua), ya vio alcanzar su primera meta, ser un jugador de béisbol profesional cuando hace unos días recibió un bono de Cuarenta y Cinco Mil ($45.000.00) dólares Americanos, firmado por los Nacionales de Washington, hijo de la licenciada Esperanza Rivas y el destacado jurista Raymundo Rodríguez, ´´Me siento feliz, ya mi madre no morirá sin ver que ya soy un pelotero profesional que fue por lo que ella lucho tanto, no me interesa el bono, solo quería firmar, de aquí en adelante todo depende primero de Dios y después de lo que yo pueda hacer, gracias a toda mi familia´´  YELMERY MIGUEL SISNERO RIVAS, también tienes un primo que ya juega profesional  Webster Rivas de los Dodgers de los Ángeles.

FELICIDADES Y EXITOS EN TU CARRERA!

No hay comentarios: