Titulo

Senado de RD recibe secretario de la ONU

miércoles, 16 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El Senado de la República recibió este miércoles al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, quien arribó al Congreso a las 9:07 de la mañana.
El representante del organismo internacional se reunirá a puertas cerradas con los presidentes y vicepresidentes de las comisiones de relaciones exteriores de ambas cámaras legislativas, encabezadas por los senadores Cristina Lizardo y Prim Pujals, y las diputadas Lucía Medina Sánchez y Minou Tavárez Mirabal.

Ban Ki-moon fue recibido por Reinaldo Pared Pérez y Abel Martínez Durán, presidentse del Senado y la Cámara de Diputados, respectivamente.
El secretario general de la ONU llegó acompañado de Gina Casar, administradora asociada del Programa de las Naciones Unidas (PNUD); Kim Won-soo, Asesor Senior y Lorenzo Jiménez de Luis, coordinador-residente de la ONU.
Terminada la reunión, se dirigirán al Salón de la Asamblea Nacional, donde Pared Pérez dará inicio a los trabajos de la Reunión Conjunta de las Cámaras Legislativas y leerá un discurso de bienvenida.
Concluido el discurso, el presidente del Senado cederá la palabra a Ban Ki-moon.


No hay comentarios: