Titulo

PIE DE RODILLAS EXCLAMO: ‘’NO ME MATE, LLEVAME PRESO PERO DEJAME VIVO’’ Y EL POLICIA LE DISPARO EN EL PECHO

martes, 29 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 28 julio 2014.- Fue el pasado viernes a las 2 de la tarde que sucedió este hecho en la calle 2,  del sector San José De Villa, cuando Papito Rodríguez Alias Pie fue interceptado por un agente de la policía nacional que vestido de civil le hizo un alto y Pie se detuvo.
Pero presentía que algo malo le iba a pasar y cuando el policía que le dicen de apodo Lito, le dijo -párate ahí desgraciado y Pie se detuvo y de rodillas le pedía que lo llevara preso si pensaba que había cometido algún delito, pero el agente delante de los ciudadanos presentes, incluso muchos niños, desenfundo su arma de reglamento y le disparo en el pecho segándole la vida.
‘’Ese muchazo se hincó y le dijo por favor llévame preso, pero no me mate, que no he hecho nada y ese animal sacó su arma y delante de nosotros le disparo en el pecho y lo mató’. Dijo una señora que solo dijo me llamo Carmen.
Dicen los comunitarios que cuando el policía asesinó a Pie, encendió su motor y se fue con toda la calma.
Algunos dijeron que se fue al cuartel policial, donde hasta esta tarde la uniformada no ha dicho nada con relación a este caso.
Testigos afirman que Lito (El Policía), es un hombre sin alma, porque no había necesidad de asesinar a ese joven, debido a que nunca hizo resistencia.

El cuerpo sin vida de Pie fue trasladado en un motoconcho al hospital publico, porque pensaban estaba con vida, pero era innecesario, murió al instante, ‘’la bala le traspaso el corazón’’. Dijeron testigos.

No hay comentarios: