Titulo

LA BOMBA VA POR ENCIMA DE QUIEN SE OPONGA

jueves, 17 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
Dicen que los millones que han gastado nadie se lo devolverá.
Esto ha sido interpretado como un desafío al pueblo y a las autoridades.
Por Francis Frias
Nagua, Republica Dominicana, 17 julio 2014.- Ante el rechazo de la población con relación a la instalación de una estación de gas, próximo a una estación eléctrica y el hospital publico de Nagua, Prensa Libre Nagua ha tenido informes que los ejecutivos vendrán y que por encima de las autoridades y el pueblo la dejaran instalada.
La fuente expresó que los ejecutivos trabajaran por la noche y que traerían todo ensamblado con un amplio personal, que en menos de dos horas todo quedaría instalado.
Lo de la noche no seria sorpresa porque ya lo han intentado.
‘’Aquí hemos gastado mucho dinero, no es justo que ahora se opongan a nuestro negocio’’. Fueron de las palabras que alguien escucho después de la reunión de ayer con los ejecutivos de los promotores de la estación de gas.
Ante estos pronunciamientos y otros ingredientes es que el alcalde municipal Ángel De Jesús López (El Compa), ha manifestado en reiteradas ocasiones ‘’que ahí esa bomba no va’’.

Ante todas estas cosas, la población espera resultados de sus autoridades, de no poner en peligro el hábitat de las familias que viven en ese sector.
La bomba de gas estaría a pocos metros del hospital publico y de la estación de electricidad.

No hay comentarios: