Titulo

EN NUEVA YORK ATRAPAN RED DOMINICANOS Y MEXICANOS TRAFICABA HEROÍNA

jueves, 31 de julio de 2014

Publicado por prensalibrenagua.blogspot.com
‘’MIENTRAS EL PRESIDENTE BARACK OBAMA, RECONOCE LA LABOR DE LA DOMINICANA JULIA ALVAREZ (SINONIMO DE ALEGRIA QUISQUEYANA), UNOS BANDIDOS, TAMBIEN DEL PATIO (Y MEXICANOS).SON ARRESTADOS POR TRAFICO DE HEROINA. OSEA QUE CASI SIEMPRE LA CAGAMOS Y MAS QUE NUNCA SE LLEGA A LA RAIZ’’. AMAURYS TAVERAS
Por Miguel Cruz Tejada. NUEVA YORK._ Varios hispanos arrestados y acusados en el condado Berks de Pensilvania, movían, según los fiscales cientos de miles de dólares a la semana traficando heroína, cocaína y marihuana en diferentes poblados de la localidad.
Varios de los narcos criollos detenidos fueron sindicados por las autoridades como parte de los cabecillas de la organización dirigida por Michael Vázquez (Rambo) a quien los investigadores responsabilizan por el reclutar y organizar en la empresa criminal a los demás sospechosos.
Un comunicado de la fiscalía explica que además de los hispanos, otros extranjeros cayeron en la “Operación M3″, llevada a cabo por oficiales de diferentes agencias de la ley, incluyendo a la policía migratoria y de aduanas.
Los acusados traficaban las drogas en Nueva York, New Jersey, Texas, Colorado, La Florida, Arizona y México.

La investigación se enfocó originalmente en Robert Sanfiel a través de quien las autoridades llegó a 25 inculpados, según el fiscal John Adams del condado Berks.
El funcionario judicial declaró que la organización de narcotráfico internacional e inter estatal fue desmantelada con el arresto de un primer grupo de 19 integrantes y se incautaron en los allanamientos drogas, miles de dólares en efectivo, armas de fuego y parafernalia para procesar los narcóticos.
Otros detenidos y acusados son CARLOS Taveras, Eric Feliz, Franklin Bidó, Héctor Veras, Pedro Moore, Víctor Burgos, Víctor Romero Rojas, Emilio Concepción, Daniel López, Orlando Sánchez, Ceferino Hernández, Raudo Cabral, Eduardo Beltrán, Delwis Santana, Juan Carlos Torres Cosme, Jazmín King, Angel Oliveras, Eric Urbaez Pineda, Eduardo Beltrán, Sarah McDevitt, Jonathan Sanifiel, Arvel Bullock, Mbejou Waith y otros.
Los sospechosos enfrentan cargos por conspiración para distribuir sustancias controladas (heroína, cocaína y marihuana), negociación ilícita de los narcóticos, formar parte de una organización corrupta y uso criminal de comunicación.
En las pesquisas hechas a residencias de los detenidos, los investigadores se incautaron de tres kilos de cocaína con valor callejero de $300.000 dólares, 250 gramos de heroína con valor de $75.000, más de $50.000 en efectivo, tres pistolas, una escopeta con el cañón recortado y un vehículo con compartimiento oculto (clavo) para esconder drogas y dinero.

FUENTE: EL SOL DE NY.COM

No hay comentarios: